Una vez más Proyectos Garkov ha realizado una reforma en el cual se nos ha solicitado el cambio de una  tarima flotante en este caso por un suelo de gres porcelanico,utilizando los nuevos métodos de nivelación de pavimento de cerámica en toda la vivienda además hemos llevado a acabo una reforma completa de la cocina.

Ampliando así su zona de bancada con el fin de aprovechar al máximo el espacio e integrando microondas y horno en el mobiliario. Hemos utilizado puertas polilaminadas en blanco brillo con encimera de porcelanico , instalando una campana extractora decorativa. Se modifica la instalación de fontanería y los desagües, así como la instalación eléctrica. También se aumenta la iluminación artificial y el número de luces empotradas en el techo y una tirada de luces led en la zona de la bancada.

El elemento a destacar en este proyecto es la isla movible con gran espacio de almacenaje ,con el fin de aprovecharlo tanto de mobiliario de cocina,como el uso que se le da como elemento del comedor haciendo funciones de mesa y mueble.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies