En esta vivienda se ha llevado a cabo un proyecto de reforma integral, actuando en todos los ámbitos de la misma.

Se modificó la distribución del salón-comedor, unificándolo con el pasillo, creando así una sensación de mayor de espacio. En el cuarto de baño hicimos la reforma de  suprimir la bañera y se instaló un amplio plato de ducha y,mampara a medida y grifería de ducha empotrada; en combinación de pavimento porcelanico con tarima flotante. Se sustituyo el bidé por ducha de bidé para inodoro ,ademas instalando un mueble de baño con 2 senos. Con todos estos detalles convierte el baño en mucho mas amplio y moderno.

La cocina se realizó con mobiliario de puertas polilaminadas en blanco mate con encimera de porcelanico.El suelo esta en combinación de azulejo porcelanico con tarima flotante. Siendo la cocina abierta  se considero realizar la reforma de la siguiente manera; colocar campana extractora al techo, la lavadora y el lavavajillas van escondidos dentro de los armarios haciendo así que se integre la cocina con el comedor y este detalle y la combinación de azulejo blanco rectificado de gran tamaño la convierte en una cocina lineal moderna. Se instaló calefacción centralizada con radiadores.

Se alisaron las paredes para dotar los espacios de mayor luminosidad y líneas más limpias y modernas. Se sustituyeron los ventanales originales por unos con mayor indice de aislamiento acústico y térmico. Las puertas de paso se cambiaron por puertas lisas lacadas en blanco, con manivelas cromadas y se coloco tarima flotante en el resto de la vivienda.

Se renovaron por completo las instalaciones eléctricas, fontanería y saneamiento. Se bajo el techo al mínimo utilizando doble estructura metálica para el pladur.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies